El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

nos lin medio rse cont
 

PTH Grupo ambiental es un conjunto de empresas del rubro medioambiental, que se inicio en el año 2005 producto de la fusión de empresas de carácter sanitario y de servicios industriales, lo se tradujo en la consolidación de un complejo integral ambiental que agrupa nuestras unidades de Gestión, Logística, Revalorización y Disposición Final de residuos, posee Declaraciones de Impacto Ambiental y todas las resoluciones y certificaciones de que requiere la autoridad sanitaria y ambiental.
Las empresas que componen al grupo representan las siguientes unidades de negocios: Manejo y Tratamiento de Hidrocarburos, Transporte Autorizado de Residuos Industriales, Almacenamiento y Disposición Final de Residuos Industriales, Reciclaje y Revalorización de Residuos, Ecoeficiencia y CO2.
PTH Grupo Ambiental opera en el negocio ambiental de manera integrada, funciona como un holding a través de sus unidades de negocios, donde cada una de éstas trabaja de manera independiente, pero que se unen para proporcionar al mercado todas las soluciones requeridas en materia ambiental.

Visión:

Ser un grupo de empresas que trabaja por el medioambiente con gran representación en Sudamérica, que logré trabajar en forma transversal en la prolongación la cadena de valor de los recursos. Iniciando la cadena con aumento de la eficiencia en el uso de los recursos, el reuso y reciclaje de los residuos.

Misión:

Grupo de empresas ambientales dedicados a la gestión y manejo del residuo, considerando las etapas de prevención, revalorización, tratamiento y disposición final de residuos, a través de nuestras unidades productivas.

PTH Grupo Ambiental, O´´Higgins 940, Edificio Pacífico, oficina 311, Fono: 285 53 27 Fax: 285 53 24